⇩⇩ Lékué Blog 2021 ⏎

⇩⇩ Lékué Blog 2021 ⏎

En Domi etc una de nuestras marcas favoritas es Lékué una marca con utensilios de cocina prácticos, útiles que mejoran tu día a día volviendo más fácil todo. 


Disfruta de una cocina sana, sabrosa y natural con los utensilios de cocina de Lékué. ¡Tu vida será más fácil!

Lékué, ¿Cuántos años tiene Lékué?,¿Qué es un estuche de vapor?,¿Cómo utilizar el estuche Lékué?,¿Quién inventó Lékué?,¿Dónde se fabrica Lékué?,¿Qué es la Lékué?, domi etc

¿Qué es la Lékué?


Es una marca Española la cual fabrica productos útiles para la cocina volviendo todo más sencillo, fácil y práctico.


¿Dónde se fabrica Lékué?


La empresa cuenta con dos plantas de fabricación, una ubicada en La Llagosta (Barcelona) con la que abastece al mercado europeo y otra en China para cubrir América y Asia. 


¿Quién inventó Lékué?


En sus comienzos José Llorente fundador de Lékué allá por 1980 empezó con la fabricación de una cubitera flexible de silicona para otras marcas, pero el objetivo final del fundador era llegar directamente al consumidor final, con utensilios y accesorios de cocina.


¿Qué es un estuche de vapor? ¿Cómo utilizar el estuche Lékué?


Un estuche de vapor es un recipiente de silicona en el que introducimos alimentos para que se cocinen al vapor en su propio jugo dentro del microondas.


Solo necesitamos introducir los alimentos, añadir un poco de agua y cerrar el estuche, para que estos se cocinen en su propio jugo. Además, son aptos para microondas, pero también para horno. Tardan aproximadamente 10 minutos en cocinar los alimentos.

 

 



 

 

¿Cuántos años tiene Lékué?


Tiene 28 años y como mencionamos anteriormente es una de las mejores marcas que manejamos con artículos de cocina, repostería, microondas, moldes, accesorios, paletas de hielo ¡Y más!  Te invitamos a visitar esta increíble marca dentro de nuestra tienda www.tiendo.domietc.com.



Por que en Domi etc tenemos todo para tu hogar y ¡Más! Te recordamos que conozcas el estuche de vapor, uno de los artículos que mejor se vende de lékué.

Regresar al blog